“Cuando el hombre se sienta a hablar en círculo, empieza a ver su lugar en el universo. Él se da cuenta que él no es todo, pero que tiene todo lo que necesita.

Desde ahí el hombre empieza a recordar  el canto de su padre y de su madre, retornando así a su origen divino."

 

Or Illan

PROGRAMA DE 10 CÍRCULOS

10 PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

  • MEDITACIÓN CÍRCULO1 HQD
  • -
  • Or Ilan
00:00 / 00:00
PRIMER CÍRCULO
LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES CON EL SAGRADO FEMENINO

 

En este primer círculo hablaremos sobre la desconexión del hombre con su naturaleza y con la energía femenina dentro y fuera de él. Para que el hombre se sienta completo, él tiene que encontrar la forma de reconciliarse con el femenino. La mejor forma de hacerlo, es revisando y sanando las relaciones con las mujeres que ha tenido en su vida: su madre, su pareja, sus hijas, sus hermanas, sus abuelas o incluso con su energía femenina interna.

SEGUNDO CÍRCULO
LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES CON EL SAGRADO MASCULINO

 

En este segundo círculo hablaremos sobre¿Qué significa ser un hombre en esta época?, ¿Cuáles son los retos que atraviesa el hombre, para llegar a sentirse hombre?, ¿Cómo se define el masculino y el sagrado masculino?, ¿En qué se diferencia este sagrado masculino, del Sagrado femenino?, ¿Cuales son las cualidades de este masculino y como el hombre despierto manifiesta estas cualidades en su vida?.

TERCER CÍRCULO 
LA HERMANDAD MASCULINA – EL HOMBRE COMO PARTE DE LA TRIBU

 

La hermandad es de las cosas más lindas que ofrece esta vida, contiene la posibilidad de amar al otro tal como es.

CUARTO CÍRCULO 
EL HOMBRE Y EL SEXO 
Entre gozo, adicción y plenitud

 

Cuando acercamos al misterio del sexo damos cuenta que la misma energía que contiene nuestra debilidad más grande como hombres, es la misma energía que contiene las semillas de nuestra libertad y fusión con el gran misterio.

QUINTO CÍRCULO 
EL HOMBRE Y EL AMOR 
El equilibrio entre el masculino y el femenino en el hombre

 

El hombre normal tiene un miedo a amar, pero el miedo que realmente debe tener es morir sin amar.  Cuando estás al frente de tu muerte entiendes, que solo con la magia del amor la vida tiene algún sentido.

SEXTO CÍRCULO 
EL HOMBRE AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD – MI RESPONSABILIDAD CON EL MUNDO

 

El ego del hombre es la razón de la desconexión de la tierra y todo lo que vive en este mundo. El hombre todavía no despertó de su sueño de poder, lo único que cambia es que se nos acabó el tiempo, la tierra llama el despertar del hombre.

SEPTIMO CÍRCULO 
EL HOMBRE Y EL DINERO
PROSPERIDAD, ESCASEZ Y MANIFESTACIÓN

 

La verdad es que el dinero ni es bueno ni es malo, el dinero es el gran espejo de la conciencia, bien usado el dinero te abre la puerta a la abundancia en este mundo.

OCTAVO CÍRCULO 
EL HOMBRE Y SUS SECRETO
DEBILIDADES, ADICCIONES Y TODO LO QUE NO QUEREMOS VER

 

Con la valentía de enfrentar nuestros miedos, damos cuenta que nuestro peor enemigo siempre fuimos nosotros mismos. El esfuerzo de ocultar nuestros secretos es una falta de aceptación y amor propio

NOVENO CÍRCULO 
DE NIÑO A HOMBRE
MI RELACIÓN CON MI NIÑO INTERIOR

 

Crecer de niño a hombre requiere aprender a dejar de ser víctima y tomar responsabilidad de todos los aspectos de tu vida. Tomar responsabilidad no significa dejar de ser niño es solamente el momento que empiezas a jugar el mejor juego que existe

DÉCIMO CÍRCULO 
HOMBRES QUE DESPIERTAN
EL DESPERTAR MASCULINO

 

El mundo necesita hombres que celebran su femenino con su masculino, hombres que saben ser tiernos y fuertes a la vez, hombres nobles y auténticos, el mundo necesita hombres que despiertan

© 2019

Creado por Laura Moreno

Todos los derechos reservados

Circulos Mujeres Que despiertan

circulos@mujeresquedespiertan.com

Eventos Mujeres Que Despiertan

eventos@mujeresquedespiertan.com

Información general

info@mujeresquedespiertan.com