Laura Moreno

Fundadora de Mujeres que Despiertan
Terapeuta, Conferencista, Tallerista Internacional, practicante de la Física Cuántica y Aprendíz de la Sabidurías Ancestrales.
WhatsApp Image 2021-06-05 at 11.27.14 AM

Lleva 15 años trabajando en consejería, autoconocimiento, y consultas individuales. Hace 9 años se desenvuelve como terapeuta de Física Cuántica, genera encuentros de sanación personalizados y grupales. A la fecha ha hecho giras en 16 países y es la impulsadora de más de 3.000 círculos de Mujeres en 30 países bajo su guía terapéutica.  Dirige el proceso de construcción mundial del Primer Acuerdo de la Nueva Mujer.

 

Es CoFundandora de la Plataforma Mundial Sabiduría Fémina

www.sabiduriafemina.com

He acompañado con mi Escuela MQD a más de 30.000 mujeres del mundo en los últimos 7 años y  más de 2.000 mujeres se han formado en procesos profundos para ser líderes.

 

Facilita procesos de perdón, liberación, autoestima, creación consciente, logro de sueños y propósitos. Se ha especializado en el despertar del poder femenino.

Es la creadora y presentadora del programa de televisión para internet “YO CREO EN TI”. En su trabajo terapéutico mezcla técnicas de teatro, danza, música y artes plásticas. En los últimos años ha explorado los métodos de sanación a través del arte, trabajo que complementó con los estudios en Artes plásticas que realizó durante dos años en la Academia de Artes Guerrero en Bogotá, allí empleo a través de la pintura técnicas de meditación y contemplación con los MANDALAS, figuras geométricas sagradas originarias de la India. 

 

Adicionalmente se ha comprometido con la exploración profunda de la música en las artes curativas, en especial en el trabajo con la voz y el tambor, instrumentos de poder y sanación que han sido usados en todas las culturas ancestrales. En este aspecto, ha sido influenciada por su camino con indígenas Lakotas de Norteamérica, Wicholes de México y otros Colombianos y Ecuatorianos.

1/16