top of page

LA VIDA SE VIVE ASÍ MISMA


Y entonces es cuando me doy cuenta que soy el todo pero también soy la nada, el vacío total y absoluto ……. pero se me olvida.

Que la vida es un juego, pero se me olvida

Que todo existe al mismo tiempo, en el mismo espacio y que yo soy una ilusión

Que mis adicciones son el opio que mi ego inventó para mantenerme entretenida.

Ahora tengo la certeza de, que, así como el árbol, mi trabajo consiste en profundizar en las raíces y extender las ramas al sol, solo existir, solo vivir, solo respirar. Al fin y al cabo, la vida es hacer lo que uno hace!!! Somos perfectos , somos el juego que la vida misma busca para entretenerse.

En medio de esta ilusión, del gran holograma que es la existencia, agradezco tener esta oportunidad de sentir, de creer que uno se está enrollado, de creer que uno se está desenrollando, de llorar, de gemir, de comer, de dormir, así la totalidad expresándose en todo lo que es, un Misterio.

LA VIDA SE VIVE ASÍ MISMA .. así que ha seguir divirtiéndose con todas las historias que la mente crea, proyecta, vive y cree que son la realidad.

Saltar para Morir, Morir para Nacer, Nacer para Soñar, Soñar para Vivir y descubrir que tu vida es un sueño y que tu eres el que la está soñando.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page