logotipo.png

¿TE UNES A ESTA REVOLUCIÓN DE AMOR POR NUESTRA MADRE TIERRA?

 Tú puedes ser guardián espiritual de Agua!! 

 INSCRÍBETE AHORA MISMO, el 22 de marzo subiremos la energía de amor en el planeta

Si tu quieres, puedes ser medicina para el mundo, para nuestra madre tierra.

El 22 de Marzo celebramos el día mundial del Agua y queremos hacerlo contigo.

Es por esto que una vez más y por 9 años consecutivos nos hemos unido al movimiento mundial CantoAlAgua que busca desde hace más de 11 años unir consciencias y corazones en pro del bienestar, la preservación y recuperación del agua del planeta,

 

Así que en esta ocasión te hacemos un llamado para que tú actives tu poder y te unas a este canto mundial, a este rezo que rompe toda frontera y barrera, que va más allá de lo que se ve y le da a nuestras aguas una gran dosis de amor y alta vibración, contra restando la inconsciencia del ser humano.

Este es un llamado a tu corazón, a tu medicina, entre más nos unamos más rayos de sanación (SanAcción) y luz podemos enviarle a nuestra madre tierra, nuestro gran hogar.

TODOS POR EL AGUA, CON ELLA TODO Y SIN ELLA NADA.

Somos POTENCIAL PLANETARIO

Inicialmente, te enviaremos un correo de bienvenida confirmando tu inscripción y posteriormente, cada día del curso, recibirás las instrucciones de cómo ir avanzando en el proceso.​

Recuerda revisar todas tus bandejas de entrada y marcar como seguro el correo eventos@mujeresquedespiertan.com ... a veces llega a SPAM.

Bienvenid@ a ser parte de la SanaAcción

logotipo.png
Firma Laura Moreno POST negro.png