escuela del despertar ancestral

El Retorno de la memoria de nuestros antiguos

Con el Abuelo Héctor Falcón - 100% Online

Inicia el 31 de Julio en un proceso vivencial de 4 semanas

PARA RECORDAR EL ARTE DE VIVIR Y CRECER EN EQUILIBRIO A PARTIR DE LAS SABIDURÍAS ANTIGUAS DE NUESTROS PUEBLOS ANCESTRALES

Con esta experiencia vivencial y profunda llenarás tu existencia de PODER, AMOR Y SABIDURÍA, y estarás guiada de la mano del Abuelo Héctor Falcón, uno de los guías espirituales más importantes del mundo hispano y sabedor y guardián de la cultura Anawaka, con quien podrás recordar algunas de las técnicas ancestrales más antiguas basadas en los fundamentos de la naturaleza humana y que al aplicarlas en tu día a día te permitirán obtener libertad, autonomía y consciencia de todos tus centros de poder.

RECONECTA CON TU PODER Y TU MEMORIA ANCESTRAL

Una vez inicies esta formación todo será diferente, ya no volverás a ver la vida como antes, y si abres tu corazón recordarás el plan divino que diseñó tu alma, además aprenderás como apoyar en este mismo proceso a otras personas .

Guardían de la Cultura Anawaka

Uno de los grandes líderes de la tradición mexicana

ABUELO HÉCTOR FALCÓN

El abuelo, proviene de una familia en la que se ha practicado el curanderismo durante varias generaciones. Ha estado difundiendo la tradición de la Toltekayotl, que es el arte de vivir e armonía con el flujo orgánico y natural de la vida, lo ha hecho por medio de charlas, talleres, temazcales y consultas personales. En esta labor de difusión transmite el conocimiento de nuestros abuelos, que son herramientas prácticas para vivir de manera equilibrada, armónica y en evolución.

En este proceso viviremos el poder de esta tecnología en 4 módulos:

Comprenderás cómo la naturaleza de la cual formamos parte tiene fundamentos de creación y transformación que a su vez proporcionan ARMONÍA, ORDEN, EVOLUCIÓN Y CONGRUENCIA. Al integrarlos en tu vida podrás ver cual es la raíz desde donde diseñas lo que vives, tu realidad, y como modificar lo que ya no deseas experimentar.

Una vez que nos hemos dado cuenta de lo maravilloso que es la MANIFESTACIÓN DE LA REALIDAD, ahora vamos a transferirlo a nuestra persona, como individuo, por lo que en este modulo, vas a reconocer la forma en que los fundamentos se MANIFIESTAN de la misma manera en tu propio SER. Cambias adentro y todo se ve afuera.

Siendo la naturaleza o el cosmos, LA REALIDAD, es una expresión hermosa y fluida, y siendo tu misma podrás enganchar con la fuente de la creación así como lo hace la tecnología de la vida, entonces, ¿Qué pasa en ti o qué hace que en tu VIDA COTIDIANA NO SE ESTÁ EXPRESANDO de esta forma? ¿Cómo lo puedes cambiar?

Por último, en este modulo vamos a recibir las herramientas necesarias para que no solo en el PLANO MATERIAL, sino incluyendo el PLANO ENERGÉTICO o Sutil, puedas crear una CONEXIÓN que te genere una vida totalmente plena en ARMONÍA, EVOLUCIÓN, ORDEN Y CONGRUENCIA, en un fluir cotidiano.

¿Por qué este es el momento?

Ahora nos encontramos en tiempos de muchos cambios, de gran agitación interna y externa en cada uno de nosotros y en cada rincón de nuestra querida tierra, por lo que los abuelos, desde hace tiempo, han decidido que la sabiduría de nuestro pueblo debe de ponerse a disposición de todo aquel hombre y mujer que desee ser como el universo que desee ser libre, a través del contacto de sus raíces ancestrales.

¿cómo saber si es para ti?

Este es un proceso para hombres y mujeres, cuyo fin sea aprender a vivir en libertad y convertirse en el creador de su propia vida.

Podrás recordar cómo puedes cambiar tu vida y realizar acciones concretas en los aspectos espirituales y materiales con la sabiduría de la Toltekayotl.

fechas y metodología

  • Comenzamos este 31 de Julio del 2020.

  • Dura 4 semanas (con un encuentro cada viernes de 1 a 3 pm, hora Colombia).

  • 1 clase en directo cada semana, vía zoom en directo con el abuelo para desarrollar uno de los temas.

  • Grupo de whatsapp privado para seguimiento del proceso.

con la compra recibes

  • 4 clases online en vivo con el Abuelo Héctor Falcón

  • Prácticas ancestrales para el proceso vivencial

  • Seguimiento y contención en el grupo de WhatsApp

  • Grabaciones de las clases disponibles por un mes

inversión de 100 USD

Regálate este proceso que te cambiará la vida.​

Una vez que realices el pago envía la copia de la transacción a info@mujeresquedespiertan.com con tus datos personales

Para mayor información solicita desde aquí https://forms.gle/H2GuHdHedXDUbJNi6

¡cupos limitados!

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020

Creado por Laura Moreno - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad y Cookies

Circulos Mujeres Que despiertan -circulos@mujeresquedespiertan.com

Eventos Mujeres Que Despiertan - eventos@mujeresquedespiertan.com

Información general - info@mujeresquedespiertan.com