Estamos agradecidos porque cada año celebramos juntos el Sagrada Masculino. Desde ya nos estamos preparando para encontrarnos en este gran acontecimiento.

Porque SOMOS #HombresQueDespiertan

 

En este Tercer Encuentro, diseñamos una agenda especialmente para ti, haremos talleres, conversatorios, círculos de danza y canto, ceremonias, rituales, y experiencias vivenciales para honrar, bendecir y procesar todo aquello que cargamos, soltando lo que ya no nos pertenece, será un momento adecuado para convocar a nuestros ancestros y pedir toda la instrucción que habita en nuestra memoria.

Serán 4 días y 3 noches inolvidables donde tejeremos una nueva historia, en paralelo se realizará el Cuarto Encuentro Internacional de Mujeres Que Despiertan y el último día de nuestro retiro, le daremos la bienvenida a lo sagrado femenino, así que son bienvenidas hermanas, compañeras, padres, esposas, hijas, tías, madres, amigas etc, para que entre todos sanemos nuestras polaridades -masculino y femenino- y limpiemos el linaje a través de rituales, danzas y espacios diseñados exclusivamente para esta integración.

© 2019

Creado por Laura Moreno

Todos los derechos reservados

Circulos Mujeres Que despiertan

circulos@mujeresquedespiertan.com

Eventos Mujeres Que Despiertan

eventos@mujeresquedespiertan.com

Información general

info@mujeresquedespiertan.com