Banner_1519x800_Gratuito Manifestacion.jpg
logo_mqd_rgb (1)-01.png

Bienvenida a este proceso donde vas a MAGNETIZAR DINERO Y APRENDER UN SISTEMA ALTAMENTE EFECTIVO QUE TE AYUDARÁ A MATERIALIZAR TUS SUEÑOS
Y PROPÓSITOS DEL 2023

Ya estas lista para emprender este viaje donde aprenderás técnicas fáciles y rápidas para entrar en la abundancia plena y manifestar el mejor año de tu vida.

Por favor revisa todas tus bandejas de entrada y SPAM,

ya que debes recibir un email con las instrucciones de cómo acceder a la plataforma, en caso que no lo recibas, escríbenos, para que nuestro equipo pueda brindarte ayuda.

1.jpg

Es importante que sigas estos pasos para que disfrutes al máximo de este proceso

Banner_1519x1220_Gratuito Manifestacion 3.jpg
01
Acceder al programa completo

Una vez que has realizado tu compra, recibes un correo para que accedas a Hotmart que es la plataforma donde tendrás acceso al contenido del programa completo. Ahora dispones del módulo Introductorio y a partir del día 1 de enero 2023 tendrás acceso al resto del contenido.

02
Incluir el correo desde donde te enviaremos información

Todos los correos que vas a recibir, como notificaciones, informaciones importantes y recordatorios te llegarán desde la dirección de correo eventos@mujeresquedespiertan.com.

Por favor márcalo como Seguro y comprueba que nos tienes como contacto.

03
Agenda las fechas de los dos encuentros en VIVO

Como parte de este programa tendrás acceso a dos encuentros en VIVO con Laura Moreno, te sugerimos agendar ambos en cuanto recibas la información.

  • 21 de Enero 2023: Descarga Cuántica de Manifestación y Creación del 2023

  • 22 de Abril 2023: Sesión de Seguimiento

04
Si aun no haces parte Únete a TELEGRAM

Únete ahora al CANAL EXCLUSIVO DE TELEGRAM  que tenemos para este proceso donde recibirás un audio diferente cada día, durante los primeros 40 días del año.