NUEVOS ACUERDOS PARA NUEVAS MUJERES

"Reconoceré que soy hermosa tal y como soy, no aceptaré los estándares de belleza que me impongan porque comprendí que para vivir bien basta con ser y honrarme tal y como soy, según mi genética, cultura y región"

En esta ocasión queremos proponerte que te unas a Mujeres Que Despiertan como EMBAJADORA DEL ACUERDO DE LA NUEVA MUJER, un proyecto de sensibilización creado por Laura Moreno, cuyo propósito fundamental es forjar desde la naturaleza    femenina, una gran matriz de transformación, sana acción y gestación de paz, desde el reconocimiento y la reconciliación, de las mujeres, consigo mismas, entre sí y en nuestra relación con el mundo.

 

Es por esto que estamos impulsando la creación de UN NUEVO ACUERDO entre las mujeres, pues  ya es hora de cambiar y avanzar hacia la integración, abandonando la forma agresiva y violenta (muchas veces silenciosa y normalizada) con la que nos enseñaron a tratarnos a nosotras mismas y entre si.

En Mujeres Que Despiertan y en la Familia CantoAlAgua y Paz Mi Pez, creemos que debemos sembrar mucho amor propio para que germine la esperanza, la fe, la consciencia y así la nueva humanidad, para que hombres y mujeres tengamos nuevos acuerdos que sostener y hacer brillar. 

​ÚNETE COMO EMBAJADORA DE PAZ

No necesitas tener experiencia, ni haber facilitado círculos de mujeres, nosotras te damos toda la información e instrucciones para hacerlo.

Una vez ratificada tu participación como embajadora, publicaremos tus datos y punto de encuentro en nuestra RED para que más mujeres puedan acompañarte y apoyar la construcción de este gran Acuerdo.

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA PARA ABRIR EL CÍRCULO DE MUJERES QUE DESPIERTAN

DESCARGA AQUÍ LAS INSTRUCCIONES PARA HACER EL CÍRCULO DEL ACUERDO DE LA NUEVA MUJER

© 2019

Creado por Laura Moreno

Todos los derechos reservados

Circulos Mujeres Que despiertan

circulos@mujeresquedespiertan.com

Eventos Mujeres Que Despiertan

eventos@mujeresquedespiertan.com

Información general

info@mujeresquedespiertan.com